Formación Integral

en Canto Popular

⠀¿Tenés ganas de explorar nuevas canciones, géneros musicales

y potenciar los que ya cantas habitualmente?
​⠀
¿Te interesa incorporar herramientas de técnica vocal,

entrenar y mejorar tu interpretación?
​⠀
¿Querés encontrar una actividad para vos, que mientras
te divertís en grupo compartiendo con otras personas, practicas nuevos desafíos?
​​⠀
Entonces, ¡bienvenido/a!
​⠀
¡Aprendé a desarrollar y potenciar tu expresividad vocal

y aplicalo en la voz cantada, en la voz hablada y en toda tu vida!

Esta actividad está dirigida a personas con o sin experiencia previa en canto.


Los grupos están integrados por un cupo máximo de 6 alumnos, así cada alumno recibe orientaciones personalizadas y al mismo tiempo se entrena grupalmente.

¿Por qué grupal?

“El todo es más que la suma de sus partes”, es un axioma de la psicología gestáltica. Supone una visión de la vida como un escenario generoso, cooperativo, no competitivo. Sin generosidad no hay flujo de información, no hay escucha atenta de ideas, no hay debate constructivo, no hay,

en definitiva, algo nuevo.

Los alumnos de la Formación Integral en Canto Popular, aprenden a entrenar sus voces, palabras y ritmo tanto individual como grupalmente, cantando distintas voces que suenan al mismo tiempo formando así armonías vocales, coros, lo que mejora muchísimo el entrenamiento auditivo de cada alumno y embellece el resultado final de la canción que se quiera lograr.

CONCIERTOS

Los alumnos de la Formación tienen la posibilidad de participar en los "Conciertos entre Alumnos", es decir, los alumnos de todos los grupos semanales que deseen, se reúnen mensualmente a compartir canciones que practicaron en clase, presentándolas en vivo, sin público, en la "sala bamboo" con equipamiento técnico profesional, 

acompañados por la docente Eliana De Piero.

En julio y en diciembre, los alumnos están invitados a participar de los "Conciertos de alumnos", que realizamos en "Sala Bamboo", con público
(presencial y online).

Analía

Estudio Satori es un espacio mágico para explorar la música. Eliana le pone tanta pasión a las clases, con profesionalismo y amor por el arte. Recomendables al mil x ciento. Felicitaciones!!!

Daniela

Me encanta ir a la Formación Integral porque además de aprender técnica, repertorio, cantantes, estilos, y mucho más, Eliana nos ayuda con mucha alegría y buena onda a deshinibirnos, y a expresarnos libremente.

Lorena

Es un lugar maravilloso para explorar tu voz y tus talentos musicales. Se respira inspiración, profesionalismo y vocación. Es un espacio artístico que recomiendo 100 % donde se disfruta a la vez que se aprende y se entrena con pasión. Gracias!!!

CONTACTO
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify

© 2020, Eliana De Piero

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now